jueves, febrero 16, 2006

Power

No sabe muy bien el porqué, pero la televisión aún permanecía encendida. Del aparato eran desalojadas imágenes y sonidos de los ocupantes de una mesa de un café cualquiera de la ciudad. Conversaciones y verbosidades trilladas, miradas extraviadas y cigarrillos encendidos; posibilidades de encuentros y desencuentros; abandonados silencios y habitados rumores.
Desde una de las mesas ubicadas en un rincón del salón -no sabe muy bien porqué imagina que la mesa se encuentra ubicada en un rincón- se impone por sobre el resto, la voz ronca y rugosa de una mujer:
-La más importante y principal causa del insomnio es, la insatisfacción sexual.
Tan pronto culminó su discurso la señora de la mesa del rincón de un bar cualquiera de la ciudad, él tomó el control remoto, oprimió power y apagó la televisión. Se entregó a la soledad que le concedían las sábanas pegoteadas de sudor. Eran casi las 4:30 AM, no había podido dormir en toda la noche y debía de levantarse en menos de una hora.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Opina...

Enjoyed a lot! Honda 450r performance parts appealing sofa Score credit credit score firstcreditfix com Levis original bendover pants winter blue Financing houston plastic surgery http://www.epson-printers-6.info/aye-parental-control-2-80.html Previous auto manufacturer jeep Companies like farmers insurance agents informatio mortgage companies refinancing low interest mortgage loan rate refinancing First time home buyer mortgage program ford mustang 1977

7:40 a. m.  

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un vínculo

<< Inicio