miércoles, febrero 15, 2006

Play

Camina empantanado en la desagradable sensación de rumbear a la estación equivocada. Palabras dichas, leídas, escuchadas que resultan imposibles de asimilar. Otra noche de perros.
La mañana agobiante presagia un día idéntico. Apenas llega al lugar de siempre, deja el diario por allí y el libro por allá; en tanto, desenfunda un disquito y lo introduce en el reproductor, oprime play y le concede al ambiente, el beneficio que la voz de Rickie Lee Jones lo colme. Que el día se inicie con Pop-Pop.

5 Comments:

Blogger Lula Opina...

Vi luz y entre...
Saludos

3:23 a. m.  
Blogger isidoro Opina...

Gracias por el pop!

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo Opina...

Enjoyed a lot! midrange graphics card Suzuki amy humidifier+relion Nvidia graphic card pci Puriclean ii replacement water filter cartridge in canada Body building after 40 Credit score 632

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo Opina...

Where did you find it? Interesting read Nexium toused nexium Critikon infant blood pressure cuff Free spyware share ware air purifiers

12:43 a. m.  
Blogger Ana María López Opina...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un vínculo

<< Inicio