miércoles, febrero 08, 2006
Ayer, el Indec informó que el costo de la Canasta Básica Total (CBT) aumentó 1,45 por ciento durante enero, claramente por encima del índice inflacionario. Esta canasta, que reúne los alimentos, vestimenta y servicios necesarios que requiere una familia con dos hijos para no caer por debajo de la línea de la pobreza, alcanzó un valor de 843,60 pesos.
También se encareció la Canasta Básica Alimentaria (CBA), que reúne sólo un conjunto de alimentos indispensables, al llegar a 388,75 pesos, un 0,8 por ciento más que en diciembre.

Página/12, Febrero 2006

La embarcación era una goleta del siglo pasado. En ella viajaron celebridades, la pareja Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid, modelos Florencia Gómez Córdoba y Maxi Patané; un barman, el genial Tato Giovannoni y varios privilegiados más. Salieron de Buenos Aires y llegaron a Punta del Este unas treinta horas después. En el camino hubo charlas, comidas y muchos tragos. Pero lo mejor, o al menos lo más divertido, sucedió una vez que el barco fondeó a unos doscientos metros de José Ignacio y se armó una fiesta pasado el mediodía, en la mismísima cubierta.
Bocados deliciosos y chicas bailando en malla, incluyendo a Florencia Macri con sus amigas.

Rolling Stone, Febrero 2006

3 Comments:

Anonymous aydesa Opina...

al fin... ya se extrañaba.
que contraste este post... dió mio!

5:28 p. m.  
Blogger INDEC QUE TRABAJA Opina...

ESCUCHA LA OTRA CAMPANA: http://indecquetrabaja.blogspot.com

4:13 p. m.  
Blogger INDEC QUE TRABAJA Opina...

ESCUCHA LA OTRA CAMPANA: http://indecquetrabaja.blogspot.com

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un vínculo

<< Inicio